Piden no olvidar que Avenida Gabriel Leyva también debe ser remodelada

Belizario Reyes
01 marzo 2020

"Vecinos de esta avenida dicen que es muy transitada y se encuentra en pésimas condiciones"

MAZATLÁN._ Un llamado a las autoridades de los tres niveles de Gobierno para que no olviden que la Avenida Gabriel Leyva también debe ser remodelada, pues es una vialidad muy importante de entrada y salida de Mazatlán, pidieron ciudadanos de este puerto.

“Ahora que están remodelando las avenidas Rafael Buelna y Camarón Sábalo no deben olvidar que la Avenida Gabriel Leyva también requiere remodelación porque está en muy mal estado”, dijeron personas ante este diario, pero pidieron no hacer público su nombre.

Recalcaron que no se debe remodelar nada más en la parte turística de la ciudad, sino también donde se requiera y la Avenida Gabriel Leyva es muy importante porque por ahí entran y salen miles de vehículos de la ciudad.

Por dicha vialidad también transitan tráileres y camiones pesados que entran y salen a los muelles de Transbordadores y de la Asociación Portuaria Integral, así como al Parque Industrial Alfredo Bonfil, precisó una de las personas que hacen dicha petición que también han hecho ya en otras ocasiones más ciudadanos de Mazatlán.

Dijeron que actualmente dicha avenida está en mal estado, tiene muchos baches y se deteriora más por el paso de unidades de carga, por lo que urge que sea remodelada.

La Avenida Gabriel Leyva inicia en los semáforos ubicados en la entrada a la Colonia Anáhuac y concluye en donde comienza la Avenida General Ignacio Zaragoza, a un costado de las oficinas de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.

Para llegar a los muelles de la API y de Transbordadores los conductores de vehículos particulares y de carga deben continuar hacia el sur por las avenidas Emilio Barragán y General Malpica.