Piden vecinos apoyo para 'La Negra', perrita atropellada en Mazatlán

Verenice Peraza
20 noviembre 2017

"Con sus dos patas delanteras quebradas y una gran herida en la cabeza, se requiere ayuda para que el animal, arrollado en la Colonia Lico Velarde, reciba atención veterinaria"

MAZATLÁN._ Los vecinos de la calle Robles Quintero, en la Colonia Lico Velarde, dicen que solo se escuchó un ladrido largo de dolor cuando un carro que circulaba a gran velocidad atropelló a "La Negra", una perra criolla de entre año y medio y 2 años de edad.

"La Negra" no tiene dueño, vive en la calle, pero es fiel y cuida a todos.

Ahora presenta múltiples fracturas, pero las más serias son las de sus dos patitas delanteras, que están desprendidas. Solo un trozo de huesito detiene sus tendones.

La perrita también tiene una enorme herida en la cabeza. Se le ve el cráneo, la fuerza del impacto le arrancó parte de la carne de la cara.

Aún así, no lloraba, solo se lamía.

El dolor de verla ensangrentada y desvalida movió el corazón de los vecinos, quienes ante la falta de recursos, solicitan el apoyo de los lectores de este diario.

Por fortuna, "La Negra" fue recibida con amor por la veterinaria de Reino Animal, ubicada por la Avenida Santa Rosa, en la Colonia Burócrata.

Como pudieron juntaron 100 pesos y 200 más fueron aportados por este diario para las radiografías de sus patitas y cabeza.

Para salvar a "La Negra" es necesario el corazón generoso de los lectores, por lo que si usted desea apoyarla, solo debe acudir directamente a la veterinaria o llamar al teléfono 990 3432 ó 990 0247 para pedir información.

También pueden traer sus donativos a este diario, con la certeza de que serán entregados íntegramente a la veterinaria para los medicamentos y estudios que requiera la perrita.