Por motivos de seguridad, cierran la Autopista Mazatlán-Culiacán

Noroeste/Redacción
05 enero 2023

La cuenta de Twitter oficial de este tramo carretero informó que hasta que autoridades de la Guardia Nacional no determinan que hay seguridad para el tránsito vehicular, este circuito permanecerá cerrado

MAZATLÁN._ Por motivos de seguridad la Autopista Mazatlán-Culiacán permanecerá cerrada, así lo informó la página oficial de este tramo carretero.

En la publicación se informa que no será hasta que la Guardia Nacional lo determine, que abrirán el paso vehicular de nuevo, esto derivado de los hechos de violencia que se han presentado en el Estado, sobre todo en Culiacán.

“Buenas tardes estimados clientes, les notificamos que la autopista se encuentra cerrada por temas de Seguridad. Quedamos en espera de respuesta de la Guardia Nacional”, se detalla en la cuenta de Twitter.

Hoy por la mañana todos los viajes de transporte público quedaron suspendidos derivado de los hechos de violencia suscitados en Culiacán, en el caso de unidades del Autotransportes Unidos de Sinaloa, fueron dos camiones los que salieron, pero que se regresaron cuando se informó de estos sucesos.

Cercanas de las 10:00 horas, muchos automovilistas se estaban regresando en sentido contrario derivado del bloqueo de carros que se estaba presentando en la autopista, es por eso que eso también contribuyó a que se cerrará de manera definitiva hasta nuevo aviso.