Por tormenta, cierran vialidades en Mazatlán tras presentar alto nivel de agua

Antonio Olazábal
10 agosto 2022

Las lluvias fueron copiosas, al punto que se han inundado y cerrado varias vialidades en Mazatlán, como La Marina, en El Toreo, entre otras

Varias vialidades de Mazatlán quedaron intransitables y fueron cerradas a la circulación vehicular tras la tormenta registrada la mañana de este miércoles.

Y en la Zona Dorada, los turistas y trabajadores del sector hotelero se tienen que meter en los charcos generados para alcanzar a llegar a sus destinos.

El geofísico Juan Espinosa informó que una tormenta de rápida formación se creó en el sur del estado, lo cual originó estas intensas precipitaciones con aires intensos y truenos.

Las lluvias fueron copiosas, al punto que se han inundado y cerrado varias vialidades en Mazatlán, como La Marina, en El Toreo, entre otras.

En la Avenida Camarón Sábalo, a la altura de la Conapesca, el traslado en automóvil es complicado dado el nivel que alcanzó el agua de las lluvias.

También la Avenida Zaragoza, en cruce con Corona, en el Centro, está fuertemente inundada.

Son varias vialidades que de momento están presentando inundaciones, por lo que el traslado por ellas es peligroso, es por eso que se hace el llamado a la ciudadanía a transitar con preocupación.

De acuerdo a parámetros del clima, ya no hay mucha probabilidad de que llueva intensamente en las próxima horas, pues la tormenta se ha desplazado hacia el centro del estado, pero las condiciones de nubosidad y lluvias ligeras permanecerán en el puerto.

La temperatura oscilará entre los 26 y 32 grados, por lo que en todo el día no se sentirá un calor intenso en el municipio.