Presumen Rocha Moya y ‘El Químico’ desayuno en el mismo restaurante en Mazatlán, pero no hubo foto juntos
El Gobernador de Sinaloa y el Alcalde de Mazatlán postean fotos de su visita a un restaurante en Olas Altas, pero cada quien con sus amigos
MAZATLÁN._ Rubén Rocha Moya, Gobernador del Estado, estuvo presente en Mazatlán y desayunó en la Fonda de Chalío, un tradicional restaurante del puerto ubicado en Olas Altas.
Quien también estuvo presente fue Luis Guillermo Benítez Torres, Alcalde de Mazatlán, que una hora después, aproximadamente, posteó en sus redes sociales una foto, donde dijo que estaba con amigos, pero sin figurar el Mandatario sinaloense.
El sábado, Rocha Moya publicó en su cuenta de Facebook que si dónde le gustaría que fuera, y este domingo, en dicha red social, señaló que acudió a este restaurante, donde se tomó fotos con muchas personas, pero en ninguna de ellas figuró “El Químico” Benítez.
“Saludos desde la Fonda de Chalío, un restaurante familiar de tradición en Mazatlán, Sinaloa. Un gusto platicar con las y los comensales que se encontraban esta mañana.
“¡Les deseo feliz domingo a todas y todos!”, se lee en su post en Facebook.
Una hora después el Presidente Municipal publicó desde el mismo restaurante, donde dijo que disfrutó de buenos amigos, pero tampoco en sus fotos apareció el Gobernador del Estado.
“Disfrutando de un excelente desayuno preparado por ‘El Chalío’ y rodeado de muy buenos amigos, ¡Feliz Domingo! ”, se lee en la red social.