Próximos gobernantes deben apoyar al deporte: Barros

Carlos Robles
06 junio 2021

El presidente ejecutivo del Club Venados pide garantizar los apoyos a los deportistas mazatlecos y sinaloenses

El presidente ejecutivo de Venados Mazatlán, Ismael Barros Cebreros, invitó a la sociedad porteña a ejercer su voto este domingo para elegir al Gobernador, Alcalde, diputados federales y locales.

Barros Cebreros asistió junto con su familia a votar.

“La verdad es que estoy muy orgulloso de venir con mi familia libremente a votar, y creo que eso es un llamado a toda la ciudadanía para que venga a votar. Es un día muy importante para todos nosotros”, dijo Barros.

“Yo creo que esto debe ser el resultado de haber pensado, haber hecho algo formal para que nuestro futuro esté en buenas manos”, añadió.

Barros Cebreros comentó que es de gran importancia el que aquellos que resulten elegidos para gobernar tanto a nivel local como estatal, siempre estén brindando el apoyo necesario para los deportistas sinaloenses.

“ El deporte siempre necesita el apoyo que generalmente nos vienen dando, la Liga Mexicana del Pacífico ha sido muy beneficiada en su momento, es la liga profesional que hay en esta parte del país y creo que es algo muy importante que esto siga”.

“El deporte siempre necesitará el apoyo de los gobiernos, porque es una forma de que la gente deseche sus vitaminas”.

Así mismo, invitó a que se le dé prioridad al apoyo del deporte infantil y juvenil, puesto que es ahí en donde comienza la formación de los deportistas que en un futuro podrán ser representantes de México.

“Nosotros somos una liga profesional, pero por supuesto que todos los que están jugando con nosotros, algún día estuvieron en una liga infantil, y todo eso es cuando se necesita el apoyo y la coordinación con el gobierno”.

Por otro lado, Ismael Barros habló comentó que de momento no hay ninguna novedad extra a la que ya se difundió con respecto a Venados de Mazatlán, pero que esperan pronto se de a conocer quién podría ser el nuevo mánager del equipo local.

“Hay muchas novedades con Venados, estamos haciendo muchos cambios, que ya los hemos publicado. Todo mundo está esperando la noticia del mánager, esa dentro de muy poco ya la podremos decir”.

“Queremos que sea ya algo formal, muy pronto se dará a conocer y esas son buenas noticias para Venados”.