Pucheta emite su voto y pide a la ciudadanía salir a votar

Netzahualcoyotl Ceballos
06 junio 2021

El ex Alcalde de Mazatlán demoró algunos minutos en la fila de votación debido a que la casilla donde vota, la 2925, ubicada en la colonia Obrera, duró hasta 40 minutos en abrir

El candidato de la alianza Va por Sinaloa a la Alcaldía de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, emitió su voto y llamó a la ciudadanía a salir y hacer lo mismo.

“Que tengan confianza, que salga a votar, que toda esta campaña de intimidación que se realizó en las últimas semanas donde pusieron en riesgo la vida de muchas familias por el miedo, por las situaciones que se dieron, que hoy se traduzca en una libertad, que salgan a votar”, dijo.

El ex Alcalde de Mazatlán demoró algunos minutos en la fila de votación debido a que la casilla donde vota, la 2925, ubicada en la colonia Obrera, duró hasta 40 minutos en abrir.

Llega bien ‘arropado’

Fernando Pucheta Sánchez llegó a la casilla donde votará este domingo acompañado de Irma Tirado, coordinadora de campaña de Mario Zamora en el sur, y por las candidatas a diputada federal y local, Paloma Meneses y Elsy López, y Roberto González, integrantes de la alianza Va por Sinaloa.

El candidato a la Alcaldía que representa al PRI, PAN y PRD se formó en la fila, donde hay inconformidad porque no ha abierto para la votación.

Pucheta Sánchez busca la Alcaldía porteña, tras haberla conseguido en 2016.

Sin embargo, en su búsqueda por la reelección en 2018, la perdió frente a Luis Guillermo Benítez Torres, de la alianza Juntos haremos historia, en cabezada por Morena.