Pucheta promete rescatar los mercados municipales de Mazatlán

Netzahualcoyotl Ceballos
09 mayo 2021

El ex Acalde de Mazatlán afirmó que a los comerciantes que ahí trabajan los apoyará con limpieza y drenaje, algunas de las principales demandas que han hecho, pero también impulsándolos para generar mayor desarrollo económico y empleos

El candidato de la alianza Va por Sinaloa a la Alcaldía de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, se comprometió a seguir impulsando los mercados municipales Miguel Hidalgo y Juan Carrasco, en las colonias Benito Juárez y Reforma, respectivamente.

El ex Acalde de Mazatlán afirmó que a los comerciantes que ahí trabajan los apoyará con limpieza y drenaje, algunas de las principales demandas que han hecho, pero también impulsándolos para generar mayor desarrollo económico y empleos.

“Tendrán orden, limpieza, drenaje en buen estado y serán reactivados para generar más desarrollo económico y más empleos para los mazatlecos”, comentó el abanderado del PRI, PAN y PRD.

Alrededor de las 7:00 horas saludó a los locatarios y visitantes del mercado Miguel Hidalgo, acompañado de su equipo de campaña, y posteriormente se trasladó al mercado Juan Carrasco.

En este último reconoció que es primordial la reactivación, pues hay abandono a pesar de su cercanía con la zona turística, por lo que se trabajará en ello en la próxima administración municipal.

Pucheta Sánchez recogió inquietudes de los locatarios en ese sentido y aseguró que será un tema prioritario.