Quiere Ximena Marysol regresar al kínder estrenando mochila

Verenice Peraza
18 julio 2018

"La niña pide el apoyo de los lectores para estrenar una mochila de Frozen en este regreso a clases; arranca campaña A Echarle Ganas 2018"

Cuando regrese al kínder quiere entrar bien peinada y con una mochila de Frozen, pues aunque no vivirá una “aventura congelada”, como la protagonista de esta película, sí quiere verse como una princesa de Disney.

Ella se llama Ximena Marysol Bugarín López, de 5 años.

Ximena es una niña muy inteligente y ya conoce las letras. Pese a que es muy inteligente, ella no tiene beca o ayuda extra, por lo que sus “papis” hacen todo para apoyarla en su camino por el estudio.

Ximena dice que cuando crezca será maestra.

“Los niños debemos aprender letras, por eso quiero ser maestra, pero hasta que esté grande”, explicó.

Esta pequeña no sabe de problemas ni de gastos.

Si usted quiere ser su padrino o madrina de mochila, sólo tiene qué traer su apoyo a este diario.

A través de la campaña “A Echarle Ganas 2018”, que cada año implementa Grupo Editorial Noroeste, usted puede donarle una mochila a cualquier de los niños que forman parte de este proyecto que contribuye a una mejor sociedad.

“A Echarle Ganas 2018” pretende que los pequeños alimenten sus sueños de llegar a ser profesionistas.

¡A ECHARLE GANAS!

Si usted desea sumarse a esta campaña, puede traer sus mochilas a este diario ubicado en Avenida Benemérito de las Américas 708, Fraccionamiento Campo Bello, de 8:00 a 19:00 horas.

Arranca Noroeste campaña “A Echarle Ganas 2018”

Verenice Peraza

MAZATLÁN._ Como cada año, decenas de niños mazatlecos esperan regresar al salón de clases o ingresar por vez primera a la escuela, con una mochila nueva al hombro.

Por ello, Noroeste ha realizado desde hace más de 10 años la campaña “A echarle ganas”, que consiste en publicar historias de niños en edad escolar, en cuyas familias la situación económica no les permita adquirir estos accesorios.

Y cada historia tiene su tinte particular.

En ellas se narra los sueños, aspiraciones y anhelos de los niños que buscan ser grandes, mismos que reflejan el ímpetu de estos pequeños que buscan crecer y ser alguien en la vida.

Por fortuna, año con año diversas agrupaciones y personas se suman a esta campaña de donación de mochilas, para alegrar a decenas de chiquillos y chiquillas.

La campaña durará las primeras dos semanas de agosto, pues se espera realizar el reparto antes del lunes 20 de agosto.

“A Echarle Ganas” busca que los empresarios del puerto, quienes siempre se han mostrado solidarios con esta campaña, aporten este año su “granito de arena”.

Todas las mochilas y bolsas donadas comenzarán a entregarse a los infantes beneficiados una semana antes de que inicie el ciclo escolar 2018-2019.

Desde este espacio, Noroeste hace un llamado a la ciudadanía y a las empresas a colaborar donando una mochila para estos niños y niñas de asentamientos de escasos recursos.

Las mochilas deben traerse en horario de oficina, de 8:00 a 19:00 horas, a las instalaciones de Noroeste, ubicadas en Avenida Benemérito de las Américas 708, Fraccionamiento Campo Bello.