Recibe Teresa Rojas dos colchones para su hija San Juanita tras donativo de lector de Noroeste
Un colchón individual y uno de tipo ortopédico le fueron entregados esta mañana a la familia en la colonia Juan Carrasco; todavía necesitan un ungüento para las llagas de la joven
MAZATLÁN._ Luego del donativo anónimo de 2 mil 100 pesos realizado por un fiel lector de Noroeste, la joven San Juanita García y su madre recibieron este sábado dos colchones que sin duda apoyarán en la comodidad y resguardo de la joven, quien parece parálisis cerebral.
Gracias a la generoso donativo, Noroeste pudo cumplir a Teresa Rojas, madre de San Juanita, quien hace unos días acudió a esta casa editorial para pedir ayuda a los lectores, pues su hija dormía en un colchón en mal estado, con resortes sueltos que le causaban llagas en la espalda.
El equipo de Noroeste llevó los dos colchones, uno de ellos ortopédico, a Teresa y a San Juanita García con la esperanza de que sus condiciones mejoren. Además, se probó que el colchón inflable sirviera de manera correcta y se explicó a Teresa su uso.
“(Lo recibimos) Con mucho amor y mucho gusto; gracias a los lectores que mandan esto para la niña y Dios los bendiga. Igual a todas las que me han apoyado, muchísimas gracias y que Dios les multiplique todo”, indicó Teresa Rojas.
De igual modo, la madre de San Juanita García mencionó que la joven de 26 años se encuentra bien en estos momentos, aunque todavía le falta sanar de las llagas que le provocó el dormir en el colchón viejo. Señaló que para eso están buscando comprar una ungüento especial para tratar esas heridas.
“Se ocupan unas pomadas para una lesión que tiene la niña, que no se le ha podido curar. Y una pomada que supuestamente está muy cara esa pomada, pero que es muy buena porque los que le he comprado no se le ve mejoría. No me sé si nombre, pero me habían dicho que cuesta más de 300 o 400 pesos, algo así”.
Una vez más, la generosidad de los lectores de Noroeste se hace presente para ayudar a quien más lo necesita, pues así como a San Juanita García, también han sido otros ciudadanos los que han recibido apoyo por medio de lectores de esta casa editorial.