Renuncia de Ricardo Velarde a Secretaría de Economía puede acelerar la investigación de joven duranguense desaparecido: IP
De los cambios de funcionarios, el empresariado espera mejore el desempeño del gabinete estatal
En las últimas horas se han dado ajustes de tres secretarías importantes, la de Economía, la de Gobierno y la de Bienestar, en el gabinete de Rubén Rocha Moya, y el empresariado de Mazatlán espera que sirvan de evaluación para que en el futuro mejore el desempeño de la actual administración estatal.
“Está haciendo ajustes en su gabinete, yo creo que evaluando el desempeño y evaluando lo que necesita de cara al futuro. Yo creo que está haciendo los ajustes que él considera adecuados y ojalá esos ajustes vengan a mejorar el desempeño de la administración actual”, opinó Óscar Sánchez, director del grupo D’portenis.
Por su parte, Verónica Judith Estrada Osuna, presidenta de Coparmex Mazatlán, opinó que la decisión pudo no ser fácil, pero que ojalá obedezca a que pueda contribuir en la investigación que se lleva a cabo por la búsqueda del duranguense Carlos Emilio Galván.
“Quiero pensar que es una decisión que no fue fácil que la tomaran y que seguramente él la está tomando considerando que salir de la Secretaría de Economía pueda ayudar para que la investigación que se está siguiendo en el caso de este chico pueda acelerarse”,
Desconoció qué tanto pueda sumar eso (la renuncia de Ricardo Velarde), pues finalmente esa investigación está en manos de la Fiscalía.
“Ellos serán los que tendrán que hacer un trabajo más rápido para dar resultados respecto a este caso (de Carlos Emilio) y que creo que esto está originando la renuncia”.