Reporta Central de Autobuses flujo de 29 mil vacacionistas

Saúl Valdez
24 diciembre 2015

"El aforo de transportados provienen o tienen como destino todos los lugares de la República"

La Central de Autobuses de Mazatlán reportó flujo de pasajeros de 28 mil 980 pasajeros que llegan, salen y vienen de paso, esto entre el viernes 18 hasta el día 23 de diciembre.

El gerente general de la central de camiones, Miguel Ángel Espinoza Carbajal, manifestó que el aforo de transportados provienen o tienen como destino todos los lugares de la república, aunque indicó que han aumentado los viajes de los estados de Durango, Chihuahua, Juárez, Torreón y Monterrey.

“La otra fuerte llegada es la que viene del norte, de allá de Estados Unidos hacia el sur que son los famosos paisanos, también están arribando mucho”, señaló.

El día de ayer 24 de diciembre la afluencia disminuyó con respecto a los primeros días de la temporada, y mencionó que las 19:00 horas los arribos y salidas ya eran escasas, y el día de hoy a las 11:00 se reactiva, siendo el grueso la próxima semana.

En comparación a años anteriores las cifras van por debajo, mil personas respecto a la temporada vacacional 2014, sin embargo, para el 6 de enero se espera doblar la cantidad y 12 mil personas más en cuatro días adicionales.

Espinoza Carbajal dijo que por lo pronto no han existido problemas, accidentes o quejas, con un saldo blanco a favor en la Central Camionera.

 

 

28 mil 980

Flujo de pasajeros en la Central Camionera.

70 mil

Personas se espera de flujo de pasajeros en la Central