Requiere San Juanita, nuevo apoyo, ahora de un colchón en buenas condiciones
La joven sigue delicada de salud y necesita un colchón porque el que tiene ya está en malas condiciones; además de pastillas y pañales
MAZATLÁN._ San Juanita, la joven de 26 años, quien padece parálisis cerebral, sigue delicada de salud desde hace más de dos meses y requiere con urgencia un colchón en buenas condiciones, ya que el que tiene presente resorte salidos y está en mal estado.
Además requiere pastillas clonazepam y pañales.
En días pasados, su mamá Teresa informó que unas personas extranjeras le donaron una silla a San Juanita.
El pasado 11 de marzo de 2025, Teresa recibió 6 mil de 6 mil 500 pesos donados por lectores anónimos para que San Juanita pueda salir adelante con su tratamiento médico.
Los donativos de 5 mil pesos fue una lectora anónima y fiel de Noroeste, que siempre apoya los casos de personas necesitadas; y de mil pesos de la empresa Diazteca y de 500 pesos de un lector anónimo.
Con este dinero, Teresa compró un tanque de oxígeno y lo lleno, además de medicamentos para San Juanita.
Así que si usted desea ayudar a San Juanita, puede traer su apoyo a las instalaciones de Noroeste, ubicadas en calle Río Amazonas, número 602, en el Fraccionamiento Campo Bello, a un costado de los Juzgados Familiares.