Sanjuanita recibe donativos de lectores de Noroeste, en Mazatlán

Noroeste/Redacción
02 marzo 2021

Medicamento para nebulizaciones, leche en polvo y dineros en efectivo recibió la joven que padece parálisis cerebral

MAZATLÁN._ Medicamento para nebulizaciones, leche en polvo y dinero en efectivo que fueron donados por lectores de Noroeste, recibió Sanjuanita García quien padece parálisis cerebral y en las últimas semanas ha estado enferma del pecho.

Fue su mamá Teresa Rojas, quien acudió a la redacción de este diario a recoger el donativo, por lo que agradeció el apoyo que ha recibido por parte de los lectores de Noroeste.

“Muchas gracias por este apoyo que me dan las personas, Dios la bendiga, con esto voy a poder nebulizar a la niña y el dinero me servirá para el otro medicamento que necesita, ya que no se me ha mejorado y sigue mala del pecho”, comentó.

Debido a que Sanjuanita no ha mejorado del mal que padece en el pecho, su mamá pidió el apoyo de algún doctor que la pueda revisar para tratar su enfermedad y que mejore su salud.

“Ojalá que algún doctor me la pueda revisar del pecho para ver qué tiene, ya he gastado mucho en medicina y no se me quiere aliviar”, expresó.

Doña Teresa dice que también requiere de pañales para niño tamaño jumbo, así como leche en polvo y suplementos alimenticios, así como un tanque de oxígeno.

Cualquier ayuda la puede hacer llegar a su domicilio ubicado en la calle Agustina Ramírez número 300, casi esquina con Quintana Roo, en la Colonia Juan Carrasco, o se puede comunicar al teléfono 669 280 1702, con la señora Teresa.

Si gusta puede traer su donativo al edificio de Noroeste, donde con gusto se lo haremos llegar.

Se busca tanque de oxígeno

Una lectora de Noroeste está interesada en apoyar a Sanjuanita con un tanque de oxígeno, sin embargo, no cuenta con el equipo y pide que si alguna persona cuenta con un tanque que desee vender, favor de comunicarse a Noroeste al número 6699 155281.