Se arma riña campal en playa de Mazatlán y se dan hasta con los botes de cerveza
El video dura casi cinco minutos y en ese tiempo no se observó la presencia de policías municipales, salvavidas o marinos
Una riña campal en dos tiempos se registró la tarde del jueves en la zona de playa de Mazatlán, a la altura de la Subdelegación de la Fiscalía General de la República.
Los hechos que dejaron al menos dos heridos y varios golpeados iniciaron tras la discusión de dos hombres bajo una de las carpas pegadas casi al malecón.
De inmediato se agarraron a golpes en la arena y se sumaron más participantes.
En el video que circula en redes sociales se observa que son jóvenes que visten la mayoría con short.
Agarrados a golpes y aventándose con botes de cerveza y con todo lo que encontraban, la gresca playera casi llegaba al mar, mientras decenas de personas grababan con sus teléfonos celulares el agarre.
“Quítate, deja grabar, ya se armó esto”, dice una de las personas que grabó el pleito mientras se le atravesaban varias personas e impedían ver los hechos.
Incluso, dos músicos que pasaban por el lugar se caen al tratar de ponerse a salvo.
El pleito también fue visto y grabado por decenas de personas desde arriba del malecón.
Todo esto se registró frente a familias, dónde había niños.
Varias mujeres que acompañaban a los rijosos trataron de calmar la riña, pero los jóvenes seguían con su pleito.
Una persona que recogía botes pasó por el lugar y ni se inmuto.
“Hay viene la policía, hay viene la poli loco”, gritaba un hombre.
“Mira, ya le tumbaron el diente al bato, el otro también en la frente, velo, ya quedó a gusto. Aquel chaparrito, allá en la carpa”, seguía diciendo mientras se reía junto con otras personas.
“Ya quedó a gusto con el golpe en la frente, aquel que andaba picudo”.
Aquí disfrutando la playa, Semana Santa 2022, gritan dos jóvenes.
Tras varios segundos de tensión, aparece una persona en short naranja y playera negra y agarra a golpes a otro bajo la misma carpa y se reinicia el pleito campal, donde ahora intervienen también mujeres.
“La bocina, la bocina, amor, te encargo a la niña”, déjalo morra no vale la pena”, grita una joven.
“ Dice el señor, el bato es un infiel, es un infiel, se vino a Semana Santa sin permiso”, dice la joven al finalizar de grabar el video.
El video dura casi cinco minutos y en ese tiempo no se observó la presencia de policías municipales, salvavidas o marinos.