Se enfiestan papás de otros estados en Mazatlán

Ana Valdez
20 junio 2021

Platicaron lo felices de salir de la rutina y estar frente al mar, en compañía de sus hijos y esposa, en el Día del Padre

MAZATLÁN._ Aunque el mazatleco regularmente festeja el Día del Padre en casa, con comida y cerveza, muchos papás de otros estados no dejaron ir la oportunidad de salir a vacacionar al puerto para conmemorar su día, quienes contentos platicaron lo felices por salir de la rutina y estar frente al mar, en compañía de sus hijos y esposa.

“Yo me siento bien contento de corazón, no tengo mi padre, pero tengo mi suegro, mi esposa y mis hijos, me siento bien feliz aquí en Mazatlán, frente a las aguas”.

¿Cómo lo trataron esta mañana sus hijos?

“Una chulada mi hija, me atendió a mí y atendió a su papá; mis hijos están chiquitos, mi hijo tiene 11 años y mi hija 8”, expresó Juan Carlos Luna, proveniente de Galeana, Nuevo León.

En la playa, se observó que desde temprana hora las familias acudían a las zonas más concurridas del puerto, como el área de Pinitos y Playa Norte, en donde muchos decidían “jalar” la banda, comprarse sus cervezas, ceviche y sentarse a ver el mar o bien, adentrarse a sus aguas para jugar con sus hijos.

“Estamos festejando el Día del Padre en Mazatlán y nos da mucho gusto estar en familia porque llevamos cuatro días, me dieron mis abrazos muy temprano mis nietas, mientras aquí estamos pasándola después de comer, ahora esperamos nuestro pastel en el hotel”, dijo un marino petrolero jubilado, proveniente de Guaymas, Sonora.

Por otro lado, aunque la afluencia vehicular no era tan concurrida como otros fines de semana, la asistencia a los restaurantes de la zona, los espacios recreativos bajo las carpas y la asistencia en playas, sí tuvo una importante respuesta de los visitantes.

Y como ya se está haciendo costumbre en la zona turística, en los espacios donde había cúmulos de personas, la pandemia parecía no existir. Ya que no portaban ni su cubrebocas, ni tomaban la sana distancia entre ellos.