Se quejan ‘bickers’ de precios de las casetas de peaje de Durango a Mazatlán
A los esposos Juan Ramón y Silvia, que viajan en su motocicleta desde Ciudad Juárez, les agrada mucho venir a Mazatlán, pero es la primera vez que lo hacen para la Semana Internacional de la Moto
MAZATLÁN._ A participantes de la Semana Internacional de la Moto todo les gusta de Mazatlán, la única queja que tienen es lo caro de las casetas de peaje de Durango hacia este puerto.
Juan Ramón Córdova y su esposa Silvia Sigala ya han venido en otras ocasiones desde Ciudad Juárez, Chihuahua, a este puerto, pero es la primera vez que viajan a Mazatlán por lo de la Semana Internacional de la Moto y trajeron su unidad de dos ruedas en una camioneta.
“Todo está muy bien, nos estamos fijando que ahora hay mucha hotelería nueva para acá, para este lado de este lado del Valentino para acá están haciendo mucho hotelería que se había estancado antes”, dijo Juan Ramón en entrevista este jueves en el Paseo del Centenario.
Expresó que Mazatlán es un destino turístico muy bueno, es la playa que les queda más cerca a los habitantes de Ciudad Juárez, aquí está muy bueno el ambiente.
Por su parte Silvia Sigala expresó que este puerto es un lugar turístico, muy bonito, con muchas novedades, hay muchas construcciones, más hoteles a comparación de otras veces que han venido.
“Nada más lo único, el problema que cuando vienes para acá sí están caritas todas las casetas, ahí sí se detiene un poquito uno para venir”, añadió la señora Solvia Sigala.
“Nosotros acortamos vía cota Parral, pero lo que es Durango para acá pagamos mil 500 (pesos por una camioneta) más o menos, es muy caro, ese es el motivo que yo le encontraría venir a Mazatlán, el pagar tanta caseta, pagamos una de Durango para acá 350 pesos, se los hizo muy caro”.
La Semana Internacional de la Moto se realiza del miércoles 13 al sábado 15 del presente mes.