Se registra caos vial en el primer puente de La Marina, en Mazatlán

Noroeste/Redacción
26 julio 2022

Los vehículos circulan a vuelta de rueda debido a la reducción a un carril del sentido vial debido a los trabajos que se realizan para resolver el problemas de las inundaciones en el Sábalo Country

MAZATLÁN._ Toma sus precauciones, este martes se registra caos vial en la zona de La Marina, debido a los trabajos que se realizan en el Bulevar La Marina o Camarón Sábalo y que se reduce de dos a un solo carril en ambos sentidos bajando o subiendo el primer puente.

Este embotellamiento vial se registra a toda hora y provoca que los vehículos circulen a vuelta de rueda, provocando la desesperación de los conductores que manejan bajo los intensos rayos solares.

Los automovilistas señalan que hacen alrededor de media hora en poder cruzar ese tramo ya sea hacia el sur por la Camarón-Sabalo o hacia el norte.

Desde hace casi un mes cuadrillas de trabajadores realizan la obra.

El tramo de la obra está delimitado y señalizado con dispositivos color naranja.

Esta obra que se realiza es por una petición realizada en el Cabildo Abierto y es para resolver el problema de inundaciones que se presentaba en el Fraccionamiento Sábalo Country, informó el pasado 7 de julio el Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, Édgar González Zataráin.

Otro tramo congestionado es la Avenida Canseco, desde la Liga Mazatlán hasta el crucero con Paseo del Atlántico, donde los automovilistas exigen a las autoridades de Tránsito que agilicen la circulación.