SÉ UN REY MAGO | Tiene Claudia comida para su gata y también una bicicleta este Día de Reyes

Antonio Olazábal
07 enero 2022

La niña de 8 años llamó la atención de los lectores de Noroeste por pedir alimento para su gata ‘Pelusa’, que por varios años ha estado a su lado

Cuando iniciaron las historias de la campaña Sé un Rey Mago, una de las que más llamó la atención fue la de Claudia, niña de 8 años que pidió comida para su gata, “Pelusa”, y gracias a usted lector, su petición se hizo realidad.

A la niña que vive en la Colonia Demetrio Vallejo le regalaron aproximadamente 15 kilos de croquetas, tres bolsas de alimento que servirán para darle de comer a su querida mascota.

Claudia también pidió una muñeca para este Día de Reyes, la cual recibió, pero también se le dio como sorpresa una bicicleta.

Cuando vio llegar las croquetas para su gata, no lo podía creer; lo malo que la gata estaba perdida, pero luego de buscarla unos minutos, la encontraron en el patio del vecino, la trajo en sus brazos y se tomó fotos con ella.

La niña agradeció el detalle y, sobre todo, los juguetes que le regalaron, dos muñecas barbies, que es a lo que más le gusta jugar, aunque lo de la bicicleta fue una sorpresa total para ella.

A sus hermanos y primos también se les entregaron juguetes, pero ella se robó el corazón de los lectores por pedir alimento para su gata, y no dudó en agradecerles por haberle mandado este alimento, que le durará meses a su gata Pelusa.