Sectur invertirá más de 4 mdp para para promocionar los destinos turísticos de Sinaloa

Hugo Gómez
06 septiembre 2020

"Óscar Pérez Barros dice que se realizará una importante inversión como parte del programa ‘Viajando Puro Sinaloa’"

EL ROSARIO._ Como parte del programa "Viajando Puro Sinaloa", y para difundir los destinos del estado, se invertirá una importante inversión en una campaña, anunció Óscar Pérez Barros.

Así lo dio a conocer el Secretario de Turismo Estatal en su más reciente visita al municipio para conocer los protocolos del Comité de Salud del Mercado Municipal.

"Se habla de más de 4 millones de pesos en los tres meses que a veces nos vamos hasta cuatro meses", precisó.

Pérez Barros destacó la importancia de los Pueblos Mágicos, al calificarlos como los grandes complementos de la oferta turística de Sinaloa.

Así también, señaló que se está basando en los resultados de la estrategia implementada en la primera edición del programa.

"Estamos hablando de influencers, en redes sociales, en radio, televisión, prensa, básicamente en todo (se promocionará)", concluyó.