Sergio Torres se compromete a construir relleno sanitario para Mazatlán

Alma Soto
09 abril 2021

El candidato a la Gubernatura por Movimiento Ciudadano asegura que todas las obras que se generen serán para constructores sinaloenses

El candidato a la Gubernatura de Sinaloa por Movimiento Ciudadano, Sergio Torres, se comprometió esta mañana a construir un relleno sanitario para Mazatlán.

El puerto padece desde hace al menos dos décadas por la saturación del basurón, donde con frecuencia se registran incendios.

En reunión con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y de los colegios de Arquitectos e Ingenieros en el puerto, aseguró que toda la obra pública que se haga durante su sexenio, será realizada por constructoras sinaloenses.

Junto al candidato a la Presidencia Municipal, Martín Heredia Lizárraga, y candidatas a diputadas de los distritos 21 y 22 y plurinominal, participaron en el Foro de Propuestas Técnicas de Infraestructura Urbana.

En ese espacio, Torres se comprometió a construir un relleno sanitario en Mazatlán.

En su turno, Heredia Lizárraga señaló que Mazatlán tiene condiciones que han permitido que haya inversiones, pero hay un trato desigual para con los ciudadanos, a quienes ni siquiera les recogen la basura.

”Si soy Presidente Municipal voy a quitar los moches, se que no lo puedo probar, pero que antes les pedían 20 por ciento para las obras, y hoy les piden 30, eso se acabó”, manifestó.

También se comprometió a establecer licencias exprés: que en una semana salga el permiso.