Sin contratiempos, jornada de vacunación en Mazatlán; personas en sillas de ruedas o con bastón tienen preferencia

Antonio Olazábal
14 diciembre 2021

En el Centro de Convenciones, Hospital Militar y Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa todo fluye sin contratiempos, pero desde el lunes se ha permitido a los adultos mayores de 60 años en situación vulnerable vacunarse primero

MAZATLÁN._ La jornada de vacunación para adultos mayores de 60 años en Mazatlán fluye de manera rápida, sin contratiempos.

Desde el lunes se les está dando oportunidad a las personas que llegan en silla de ruedas y bastones, es decir, que se les dificulte esperar mucho tiempo, debido a complicaciones de salud que puedan tener.

La jornada comenzó poco antes de las 9:00 horas en el Hospital Militar Regional de Especialidades, Centro de Convenciones y el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

En el Hospital Militar la fila no estaba muy larga, la gente si bien tuvo que aguantar el fuerte sol que hay en Mazatlán, la fila fluye rápido.

Como se ha visto en los últimos días, el punto de vacunación con más afluencia es el Centro de Convenciones de Mazatlán, y así fue también hoy, ya que de los tres macrocentros de inoculación, volvió a ser el que presentó las filas más grandes.

Ya en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa todo también fluye sin contratiempos, la fila no es muy amplia, lo que sí, se está presentado es un caos vial, debido a que hay muchos autos estacionados en doble fila.