Sin sana distancia en las filas, ingresan aficionados al estadio ‘El Kraken’ para juego entre Mazatlán FC y Pumas

Belizario Reyes
18 septiembre 2021

Decenas de aficionados de los Pumas llegaron frente al estadio sin cubre bocas, pero policías municipales les pidieron que se los pusieran para ingresar al recinto deportivo

Con algunas aglomeraciones y sin guardar la sana distancia de al menos un metro en la fila para visitantes, centenares de aficionados ingresan la tarde de este sábado al estadio de fútbol Kraken para presenciar el partido entre los bucaneros del Mazatlán FC y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Decenas de aficionados de los Pumas llegaron frente al estadio sin cubre bocas, pero policías municipales les pidieron que se los pusieran para ingresar al recinto deportivo.

También decenas de aficionados de los bucaneros se acercaban al estadio sin cumbre bocas, pero conforme se acercaban se los fueron colocando.

“Pónganse el cubre bocas”, les pidieron los elementos municipales para permitirles el acceso.

Por medio de aparatos de sonido se comunicó que no se permite el acceso a menores de 12 años de edad, a mayores de 12 a 17 años deben presentar la Clave Univa del Registro Personal y prueba Covid-19 no mayor a 15 días y los mayores de 18 años deben presentar su Certificado de Vacunación por lo menos de la primera dosis o prueba Covid-19 no mayor a 15 días.

Además de presentar dicha documentación, los aficionados en general fueron saborizados al ingresar al estadio, de acuerdo con las disposiciones del Gobierno Municipal de Mazatlán.

Personal de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal y de la Coordinación Municipal de Protección Civil implementan este sábado un operativo especial de seguridad en este recinto deportivo para seguridad de todos los asistentes.

El operativo se extendió a la Avenida Munich para prevenir accidentes viales o robos de vehículos.

Actualmente Sinaloa se encuentra en amarillo en el Semáforo Epidemiológica por el coronavirus, pero a partir del lunes bajará a verde, que es el nivel más bajo durante la pandemia.