Sinaloa tendrá semana calurosa

Belizario Reyes
17 abril 2021

De acuerdo con reportes meteorológicos, de este fin de semana al próximo sábado se esperan temperaturas máximas en la entidad de entre 31 a 35 grados y temperaturas mínimas de entre 11 a 13 grados

Ambiente muy caluroso, con temperaturas máximas de entre 31 a 35 grados, se pronostican para toda la semana en Sinaloa, mientras que para Mazatlán se prevén temperaturas máximas de entre 27 a 29 grados.

De acuerdo con reportes meteorológicos, de este fin de semana al próximo sábado se esperan temperaturas máximas en la entidad de entre 31 a 35 grados y temperaturas mínimas de entre 11 a 13 grados.

Para Mazatlán se prevén temperaturas máximas de entre 27 a 29 grados y temperaturas mínimas de entre 15 a 17 grados.

En su proyección meteorológica del lunes 19 al miércoles 21 del presente mes, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que un nuevo frente frío se aproximará a la frontera norte de México, en el transcurso del martes recorrerá el norte y noreste de la República Mexicana.

“El miércoles, en interacción con la corriente subtropical provocará rachas fuertes de viento en el noroeste, norte y noreste del territorio nacional, además de descenso de temperatura en el norte, noreste y oriente del país”, añadió el SMN.

Para este domingo el SMN también pronosticó temperaturas máximas de 35 a 40 grados en San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Guanajuato (suroeste), Estado de México (suroeste),, Morelos, Puebla (suroeste) y Quintana Roo.