Sinaloa vivirá una semana con altas temperaturas

Belizario Reyes
17 mayo 2021

Para el estado de Sinaloa y otras entidades del país se prevén para esta semana temperaturas máximas de 35 a 40 grados

El pronóstico de ambiente caluroso a muy caluroso prevalece durante la presente semana para Sinaloa y otras entidades del país por una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

“Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente vespertino caluroso a muy caluroso con temperaturas máximas de 35 a 40 grados en zonas del noroeste, occidente, sur, sureste, oriente, noreste y norte de la República Mexicana, incluyendo la Península de Yucatán”, de acuerdo con el SMN en sus proyecciones meteorológicas de las 14:00 horas del domingo al próximo jueves.

Precisó que para el estado de Sinaloa y otras entidades del país se prevén para esta semana temperaturas máximas de 35 a 40 grados.

En el caso del municipio de Mazatlán se pronosticó para el domingo 16 de mayo una temperatura de los 22 a los 31 grados y a las 15:00 horas se registró una temperatura máxima de 30 grados.

Para toda la presente semana se prevén en este municipio temperaturas máximas de 29 a 31 grados y temperaturas mínimas de 19 a 21 grados.

Debido a la circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera no se pronostican para la presente semana lluvias en Mazatlán y Sinaloa.

Por las altas temperaturas y el incremento de visitantes los fines de semana a Mazatlán, entre el sábado y domingo centenares de personas acudieron a refrescarse en las playas de este puerto.