Tendrá Junta de Conciliación nuevas oficinas en Mazatlán
"Se irá a un edificio cercano a la Unidad Administrativa para operar, asegura Bernardo Cárdenas Soto"
NOROESTE / REDACCIÓN
Este 19 de septiembre se reanudarán los trabajos en la Junta de Conciliación y Arbitraje en Mazatlán, tras el derrumbre que sufrió el Registro Público de la Propiedad, y que afectó la operatividad de la Junta.
Bernardo Cárdenas Soto, Subsecretario de Normatividad e Información Registral, explicó que tras estos hechos se decidió separar las oficinas de ambas instancias.
La Junta de Conciliación será reubicada en el edificio que se encuentra entre la Delegación del Infonavit y la Dirección del Trabajo y Previsión Social, en las inmediaciones de la Unidad Administrativa.
Tras un recorrido por el lugar, acompañado por el presidente de la Junta de Conciliación de Mazatlán, José Santan Heredia Olivas, y la Oficial del Registro Público de la Propiedad de Mazatlán, detalló que esto permitirá una remodelación en las antiguas instalaciones en donde sólo permanecerá el Registro Público de la Propiedad, que será dotado de nuevos estantes, además de otras adecuaciones para el resguardo de las actas y evitar que sean dañadas por el sol u otras condiciones climáticas.
En cuanto a la Junta de Conciliación y Arbitraje, el funcionario estatal puntualizó que contará con más y mejores espacios que permitan una atención de calidad a los habitantes del sur del estado.
Foto: Noroeste