Tienen Mazatlán y Sinaloa un día muy caluroso

Belizario Reyes
25 julio 2021

Entre 24 a 32 grados centígrados y 40 grados la sensación térmica es la temperatura de Mazatlán para este domingo

MAZATLÁN._ El Municipio de Mazatlán y el Estado de Sinaloa tienen este domingo un día muy caluroso, aunque también con pronóstico de lluvias fuertes de 25.1 a 50 milímetros.

Para Sinaloa se esperan para hoy temperaturas máximas de 35 a 40 grados centígrados. Mientras que para Mazatlán se pronostican para este día temperaturas de 24 a 32 grados.

Conforme avanza el día, poco a poco decenas de personas van llegando a las playas de este puerto para refrescarse en el mar, en plena temporada de verano y en la canícula, el periodo de 40 días considerado como el más caluroso del año, que en esta ocasión inició el 12 de julio y concluirá a finales de agosto.

Hasta el momento son pocas las personas que se encuentran en las playas de Mazatlán o que caminen por el paseo costero, pero se espera que se incremente la afluencia de bañistas en el transcurso de la tarde.

Algunas personas ya abordan autobuses para regresar a sus lugares de origen, tras vencer las reservaciones en los hoteles donde se hospedaron.