Tunden a ‘El Químico’ por disfrutar del América-Mazatlán en el Kraken; le exigen resolver los problemas del puerto

Marco Santos
17 febrero 2022

Entre los reclamos hechos al múnicipe, se encuentran la falta de iluminación en varios sectores del puerto, que esté más preocupado por el Carnaval que por la pandemia de Covid-19; los baches en las colonias; las fugas de aguas negras entre otros

Al Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres le llovieron críticas por asistir, y verse “alegre” en el estadio Kraken, durante el partido entre el Mazatlán FC y el América.

En sus redes sociales, “El Químico” pronosticó el resultado del partido: 2-1 a favor de los de casa.

De inmediato en su cuenta de Facebook comenzaron a llegarle apoyos, pero también reclamos de la ciudadanía reacionados con problemas en sus colonias.

Entre los reclamos hechos al múnicipe, se encuentran la falta de iluminación en varios sectores del puerto, que esté más preocupado por el Carnaval que por la pandemia de Covid-19; los baches en las colonias; las fugas de aguas negras entre otros.

Christian Quintero posteó: “Comediante salió”.

Roberto Lizarraga escribió: “¿Por qué crees que le dicen el cómico Benítez”.

La usuaria Mar Rojas le mensaje: “Par de vaquetones vayan a ver. La bronca que hay en la avenida Santa Rosa, ustedes muy agustito y la gente allá con desbordamiento de mier$&#%”.

Mientras que José Fidencio Mayorquín Ponce, le escribió: “Ya están unidos para la aprobación del Carnaval de Mazatlán. La organización del mismo sigue y se da como un hecho su realización. Pudo más el factor económico que la salud y vida de los Mazatlecos. Lástima que esta vez no pueda ayudarnos el Chapulin Colorado”...