Vehículos rifados el Día de las Madres los compró el Gobierno de Mazatlán; regalos los ‘aportaron’ funcionarios, dice el Alcalde

Belizario Reyes
11 mayo 2022

Dimos dos, pudiéramos haber dado cinco, si quisiéramos’, expresa el ‘Químico’

Los dos vehículos que se rifaron el lunes en el festejo del Día de las Madres fueron adquiridos con recursos del Ayuntamiento, los demás regalos sí fueron comprados con la cooperación de los funcionarios públicos de la Comuna, expresó el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

También se rifaron cinco motonetas y artículos de línea blanca.

“Eso (los carros) los compra el Ayuntamiento, dimos dos, pudiéramos haber dado cinco, si quisiéramos, afortunadamente las finanzas de aquí son abundantes porque son honestas, aunque no se diga”, continuó Benítez Torres.

El viernes a través de sus redes sociales, Benítez Torres difundió que para el festejo del Día de las Madres, a realizarse el 9 de mayo en la Colonia Ampliación de Urías 3, el Gobierno de Mazatlán regalaría un Dodge Attitude tinto para las mamás.

“Rifaremos un carro, un Dodge Attitude para las madres con más suerte en Mazatlán, y cinco motonetas, además que va a haber pantallas, lavadoras, estufas, de todo va a haber para ustedes”, se le escucha decir en un video de 43 segundos.

“El Químico” Benítez precisó en el video clip que sería un festejo que hacen “el Ayuntamiento, el Alcalde y todos los funcionarios públicos”, a quienes daba a entender que les “pasó la charola” para la compra de los obsequios.

Sin embargo, este miércoles confirmó que se rifaron dos automóviles adquiridos con recursos propios.

Además, ese día se descontroló el evento debido a la gran cantidad de mujeres que asistió al evento.