VIDEO: Se enfrascan Cuén y Roberto Cruz en pleito verbal en Mazatlán

Sheila Arias
27 abril 2017

"Líder del PAS y presidente de la mesa directiva del Congreso estatal se acusan entre sí de ser parte de la supuesta corrupción de la administración malovista"

El encuentro no fue casual, el Diputado panista Roberto "El Güero" Cruz esperó a Héctor Melesio Cuén Ojeda en la entrada de un hotel de la Avenida del Mar, y ahí lo enfrentó.

 

Primero se saludaron cordial, luego la conversación subió de tono. El panista acusó a Cuén Ojeda de "tapadera" de Malova por aprobarle las cuentas públicas de los últimos tres años del sexenio pasado.

 

 

El dirigente estatal del Partido Sinaloense respondió y lo acusó de "ratero", luego lo llamó "sinvergüenza".

 

Poco a poco la charla pasó a discusión, uno interumpía al otro, se acusaron entre sí de ser parte de la supuesta corrupción del sexenio malovista en pleno acceso al hotel.

 

"¿Por qué le votaste a favor la cuenta pública a Malova? Porque le serviste de tapadera. Explícale a la ciudadanía", lo retó Roberto Cruz.

 

"Y tú le serviste tres años, pediste préstamos y te corrió por sinverguenza, eso dijo Malova", le respondió Cuén Ojeda.

 

La discusión tardó unos ocho minutos, hasta que un húesped les pidió que dejaran de gritar, en ese momento el ex rector de la UAS se retiró con su equipo de comunicación.

 

"No corras... como cuando prenden la luz que las ratas corren", le gritó el panista.

 

Así terminó la discusión de ambos personajes que apenas el año pasado disputaron juntos en un proceso interno la candidatura al Gobierno del Estado, en una alianza PAN-PAS.