Viene la apertura de nuevos negocios para Mazatlán, afirma ‘Pity’ Velarde

Ana Valdez
27 junio 2021

El gerente comercial de Grupo Eleva informó que sería a mediados del verano cuando se aperturen dos restaurantes, un bar y el club de playa

MAZATLÁN._ Dentro de un mes, Valentinos inaugurará de manera oficial la primera fase de negocios, ubicados en este centro, que a lo largo de los años ha sido conformado por restaurantes, antros y bares.

Ricardo Velarde Cárdenas, gerente comercial de Grupo Eleva, informó que sería a mediados del verano cuando se aperturen dos restaurantes, un bar y el club de playa.

“A finales de julio se abre ya la primera etapa con cuatro unidades de negocio, donde se va a inaugurar formalmente la mitad del complejo y la otra mitad será para finales de año”, precisó.

Asimismo, el también presidente nacional de Jóvenes Empresarios de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, dijo que a Mazatlán le espera la apertura de alrededor de 40 a 50 nuevos restaurantes y bares en el puerto.

“Tan solo hay tres desarrollos importantes de plazas comerciales que en su mayoría van a ser del sector servicio, que es una que está haciendo Grupo Panamá en el área de Marina; en la Zona Dorada vienen dos, una a la altura de El Cid, de Grupo Arhe, y otra un poquito más adelante, también sobre la Avenida Camarón Sábalo, que es la de Grupo Madero (Grupo Alerta)”.

En ocasiones, los empresarios han dado a conocer que estos proyectos ya los tenían visibilizados o recién iniciados cuando llegó la pandemia, por lo que tuvieron que pararse con temor a perder el capital invertido, ante la incertidumbre que ha llevado la pandemia.

No obstante, comentaron en recientes fechas que gracias a la recuperación económica que ha vivido el puerto, algunos inversionistas locales se han recuperado para volver a levantar proyectos que detonen nuevos negocios y empleos en la ciudad.