Volverá AMLO a recorrer Sinaloa

Fernanda González
20 octubre 2017

"Municipios del norte y centro del estado recibirán la próxima semana la visita del líder de Movimiento Regeneración Nacional"

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, volverá a Sinaloa para seguir con las campañas de asambleas públicas de cara al proceso electoral de 2018, anunció la coordinación local del partido.

“Terminará en Sinaloa de hacer esta campaña de hacer asambleas públicas, que no tienen otro objetivo más que señalar la situación del País”, señaló Luis Guillermo Benítez Torres, enlace municipal del Movimiento Regeneración Nacional.

Hace dos meses, López Obrador estuvo de gira por el sur de Sinaloa para consolidar Morena en todo el territorio nacional. En ese momento se reunió con ciudadanos de Escuinapa, Concordia, Cosalá y La Cruz de Elota.

En esta ocasión visitará la zona rural del norte y centro de Sinaloa.

“Nos da gusto que Andrés Manuel siga con ese ritmo de trabajo, él ahorita está en una etapa que está visitando todo el municipios rurales de México, que son muchísimos”, dijo Benítez Torres.

Del 26 al 28 de octubre, López Obrador recorrerá los municipios de Navolato, Badiraguato, Angostura, Mocorito, Sinaloa municipio y Choix.

 

Presentan libro de AMLO

Ayer fue presentado en Mazatlán el libro “2018, la salida. Decadencia y renacimiento de México”, en el que Andrés Manuel López Obrador comparte su visión del País.

El libro fue presentado por el ex Rector de la UAS, Rubén Rocha Moya; el ex director de la Facultad de Ciencias Sociales, Pedro Brito Osuna, y por Guillermo Benítez Torres, delegado de Morena en el puerto.

 

¿DÓNDE ESTARÁ?

Jueves 26 de octubre

10:00 horas. Navolato

13:00 horas. Badiraguato

17:30 horas. Angostura

Viernes 27 de octubre

10:00 horas. Mocorito

12:45 horas. Sinaloa municipio

16:30 horas. Choix

Sábado 28 de octubre

10:00 horas. El Carrizo