Volverá Mazatlán a tener Nacimiento; lo instalan en Plazuela República

Belizario Reyes
29 noviembre 2022

Ante la cercanía de las fechas decembrinas, inicia la instalación de un Nacimiento frente al Palacio Municipal

MAZATLÁN._ Ante la cercanía de diciembre comenzó ya la instalación del Nacimiento en la Plazuela República, frente al Palacio Municipal, de este puerto.

Poco a poco se le va dando forma con madera al tradicional nacimiento que se coloca cada año en ese lugar, casi frente a la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción.

Ahí se instalarán las figuras de José, María y el Niño Jesús, así como de los animalitos del pesebre donde nació el Niño Dios en Belén, Nacimiento que es muy apreciado por mazatlecos y turistas año con año.

Durante la temporada decembrina en Ayuntamiento de Mazatlán adorna acorde a la época la fachada del Palacio Municipal y diversas partes de la Plazuela República, lo que hasta el momento no ha comenzado.

Sin embargo, dicha plazuela se ve muy concurrida este martes por decenas de turistas que viajan en los cruceros que arribaron a este puerto, mientras caminan de ida y vuelta hacia la Catedral de Mazatlán.