Ya hay paso hacia Durango por la autopista

Belizario Reyes
14 octubre 2021

Caminos y Puentes Federales informó vía Twitter que los deslaves en diferentes zonas ocasionados por las lluvias del huracán ‘Pamela’ ya fueron atendidos

La mañana de este jueves se restableció totalmente a la circulación vehicular la Autopista Mazatlán-Durango, informó Caminos y Puentes Federales.

“AUT. Durango - Mazatlán, los deslaves en diferentes zonas han sido atendidos. Se restablece la circulación de manera normal. Maneje con precaución”, dio a conocer Capufe en su cuenta de Twitter cerca de las 00:00 horas de hoy.

Fue ayer miércoles cuando se registraron deslaves en diferentes zonas de dicha vialidad, generados por las lluvias torrenciales que dejó el huracán Pamela en su paso por Sinaloa y Durango.

En el caso de la Autopista Mazatlán-Culiacán, la Guardia Nacional Carreteras recomendó a los conductores manejar con precaución.

Hasta la mañana de este jueves no había reportado si ya se normalizó la circulación vehicular en la Autopista Mazatlán-Tepic, que también fue cerrada por incremento del nivel de agua por el paso del huracán Pamela.