Acribillan a jóvenes con AK-47 en un bar
07 noviembre 2015
"Acribillan a jóvenes con AK-47 en un bar"
MÉXICO (UNIV)._ Durante la madrugada de ayer en la ciudad de Chihuahua, un grupo de hombres encapuchados acribilló con rifles AK-47 y AR-15, a cuatro jóvenes que se encontraban en el bar Far West, en medio de los clientes que ahí se divertían, y de los cuales dos jóvenes más resultaron heridos, aunque se reportan fuera de peligro.Los cuerpos de las víctimas fueron identificados como: Juan Daniel Ávalos Montes, de 20 años; Carlos Eduardo Chavira Rodríguez, de 19 años; Rolando Flores y Carlos Alberto Gallegos, ambos de 21.
La violencia del crimen organizado prevalece principalmente en el norte del país, en donde fueron registrados durante la última jornada 13 asesinatos, once de ellos en el estado de Chihuahua: 7 murieron en Ciudad Juárez, 4 en la capital, 2 en Ciudad Jiménez y uno más en Nuevo Casas Grandes.
En la colonia Aztecas, en Ciudad Juárez, fue asesinado José Landeros, alias "El Pepillo", propietario de un negocio de refacciones usadas. En la misma Ciudad, pero en la Avenida de Las Torres, un hombre aún no identificado fue asesinado a balazos alrededor de las 22:00 hrs., mientras que en la colonia La Cuesta, acribillaron a dos personas más con un arma de fuego.
Al noroeste del estado, en Nuevo Casas grandes, murió en su automóvil Francisco Javier Lazo Muñoz tras haber recibido varios balazos mientras circulaba por la colonia PRI. Y al sur, en Ciudad Jiménez, una pareja fue asesinada de varios balazos cuando viajaban en una camioneta frente a las instalaciones de la comandancia de la Policía Federal Preventiva ubicada en la entrada de la población. El hombre fue identificado como Francisco Gutiérrez Baltierra, de 37 años, mientras que la mujer permanece en calidad de desconocida.
También al noroeste del país, fallecieron en un hospital de Culiacán, Sinaloa, dos jóvenes: Fausto Ramón Tizoc Hernández, de 18 años, y Guillermo Ibarra Berrelleza, de 23, tras haber sido atacados por un grupo armado en la colonia Cinco de Febrero.