Asesinan a presunto líder criminal de Sonora
"La víctima se encontraba cenando en un negocio de Zapopan, Jalisco"
ZAPOPAN, Jal._ Un hombre asesinado en una taquería en el municipio de Zapopan Jalisco, fue identificado como un presunto jefe de plaza de la ciudad de Cajeme Sonora para el grupo delictivo de Los Beltrán Leyva,
La víctima fue identificada como Trinidad Olivas Valenzuela de 41 años, quien se encontraba cenando en un negocio del antiguo Camino a Tesistan y la Avenida Guadalajara en las cercanías de la Base Aérea número 05.
En el ataque resulto herida una mujer de 40 años y una niña de siete, quienes fueron llevadas a un hospital particular, en tanto que el presunto narcotraficante pereció horas después.
Trascendió que el fallecido pudiera ser tío del cantante grupero Alfredo Olivas sin que esto se haya confirmado.
El ataque
La noche del miércoles, sujetos desconocidos atacaron a balazos a una familia que estaban cenando en un puesto de tacos, en la Colonia Nuevo México, en el municipio de Zapopan. El hombre murió antes de llegar a un hospital privado, mientras que la mujer y la niña resultaron lesionadas.
Los hechos se dieron cerca de las 23:45 horas del miércoles, en el puesto denominado tacos y hot dog estilo Sonora, ubicado en el Camino Viejo a Tesistán, casi en su cruce con Avenida Guadalajara.
En el lugar se encontraban cenando el hombre de 42 años, una mujer de 48 años, y una niña de 7 años.
En ese momento llegaron al negocio dos sujetos desconocidos y dispararon en contra del hombre. En el mismo ataque resultaron heridas la mujer y la niña.
Consumado el ataque, los agresores abordaron una camioneta BMW x6 y una Mercedes Benz, y escaparon.
En tanto, el hombre fue llevado en un auto particular al Hospital Ángel Leaño. Sin embargo, a la llegada los médicos que recibieron al hombre sólo confirmaron el deceso. Pocos minutos después, la mujer y la niña llegaron a otro hospital.
La mujer presentaba un impacto en un muslo y la niña en el abdomen. Los médicos informaron que tanto la niña como la mujer se encontraban fuera de peligro.
La mujer dijo a las autoridades que apenas el martes habían llegado a Guadalajara, procedentes del estado de Sinaloa.