De eventos masivos en Sinaloa, de clases presenciales y del ‘Tecatito’, de las noticias para esta tarde

Ariel Noriega
14 enero 2022

Los temas de los que se han estado hablando este viernes y que debes conocer antes de que se te vaya el día

Resumen del viernes por la tarde: De eventos masivos y restricciones en Sinaloa, posponen regreso a clases presenciales en Sinaloa y ‘Tecatito’ Corona ya es jugador del Sevilla, en España.

Descartan que en Sinaloa haya más prohibiciones

A pesar de los altos niveles de contagio por la pandemia del Covid-19, en Sinaloa no está previsto que haya prohibiciones a actividades masivas.

El Gobernador Rubén Rocha Moya anunció que no habrá más confinamientos y los eventos masivos podrán realizarse.

Posponen regreso a clases presenciales en Sinaloa

A través de sus redes sociales, el Gobernador Rubén Rocha Moya pospuso el regreso a clases presenciales que se tenía programado para el 17 de enero.

Rocha Moya explicó que evaluarán cada semana las condiciones de la pandemia para decidir cuándo es seguro regresar a las aulas.

Aumentan feminicidios un 50% en el 2021, CESP

El Consejo Estatal de Seguridad Pública dio a conocer que los feminicidios crecieron un 50 por ciento en Sinaloa, durante 2021.

Su titular, Miguel Calderón, dio las cifras y aseguró que el año que acaba de concluir registró el asesinato de 42 mujeres en Sinaloa, el doble que el año 2020.

‘Vuela’ camioneta sobre uno de los puentes de la zona de La Marina en Mazatlán

Una camioneta salió “volando” del primer puente de la zona de La Marina, en Mazatlán, destrozando el muro de contención y cayendo al vacío.

Agentes de Tránsito remolcaron la camioneta Chevrolet Tahoe y una motocicleta, ya que los pasajeros abandonaron las unidades.

Tomateros inicia hoy la serie final de la LMP ante Charros de Jalisco

Con la mira puesta en el tricampeonato consecutivo, Tomateros de Culiacán inicia hoy la serie por el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico, visitando a Charros de Jalisco.

Los Charros, por su parte, intentarán ganar su segunda corona en la historia moderna de la franquicia.

‘Tecatito’ Corona ya es jugador del Sevilla, en España

El ex jugador de las Chivas del Guadalajara, Jesús Manuel “Tecatito” Corona, estampó su firma en un contrato con el Sevilla, uno de los equipos grandes de España.

“Tecatito” es un jugador internacional que jugaba en Portugal y donde consiguió hacerse un cartel que lo llevó a España.

Estrada Ferreiro, el meme de cada día

Alejandro Sicairos asegura que el Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, se esfuerza por convertirse en un meme.

Asegura que en lugar de ganarse el apoyo de sus gobernados se esfuerza por pelear con ellos y los castiga por los entuertos que el propicia.