De impugnaciones, de alcaldes reelectos y de Ángela Aguilar, las noticias esta mañana

Ariel Noriega
11 junio 2021

Los temas de los que se estará hablando este viernes y que debes conocer antes de que se te vaya la mañana

Resumen del viernes por la mañana: Impugnará el PT elecciones en Ahome y Escuinapa, celebra Ceceña 50 años de monos en libertad y presenta Ángela Aguilar nuevo video vestida de novia.


Impugnará el PT elecciones en Ahome y Escuinapa

Con márgenes muy cerrados en las elecciones de Ahome y Escuinapa, el Partido del Trabajo anunció que impugnará ambas elecciones a la alcaldía.

En ambos municipios los candidatos del PT alcanzaron cuotas muy altas de votación, y los representantes del partido alegan que hubo un proceso viciado por la violencia.


Entregan constancia de mayoría a Estrada Ferreiro y ‘El Químico’

Los candidatos para reelegirse en Culiacán y Mazatlán, Jesús Estrada Ferreiro y Luis Guillermo “El Químico” Benítez, ya cuentan con sus constancias de mayoría.

Estos documentos los acreditan como ganadores de sus respectivas contiendas electorales y les permitirá gobernar otros tres años.


Termina rescate en mina de Coahuila, hallan los restos de séptimo minero

Con el hallazgo de los restos del séptimo minero se dio por concluido el operativo de rescate en la mina de carbón que colapsó en Coahuila.

A pesar de la esperanza de los familiares, los siete trabajadores que se encontraban en la mina, a la hora del accidente, perdieron la vida.


Celebra el monero Gilberto Ceceña 50 años de pintar en libertad

El monero de Noroeste, Gilberto Ceceña, celebró 50 años de pintar su manera de pensar y decir las cosas en total libertad.

Ceceña aseguró que es un periodista que pinta y escribe para la gente que quiere un México libre.


La Liga MX y la MSL anuncian juego de estrellas

Los mejores jugadores de la liga mexicana de futbol y la estadounidense se verán las caras en un juego de estrellas que podría convertirse en una tradición.

El juego se celebrará el 25 de agosto en un estadio de Los Ángeles y se transmitirá a todo el mundo.


Ángela Aguilar se viste de novia para su nuevo video

Con la canción “Ahí donde me ven”, Ángela Aguilar ha vuelto a sorprender al público, ya que aparece vestida de novia.

En el video, la cantante de música ranchera hace un homenaje a las películas mexicanas en blanco y negro.


La prostitución de los influencers

Alejandro Calvillo pide a los autoridades electorales actuar en contra del Partido Verde por contratar a influencers para llamar al voto en plena veda electoral.

Calvillo asegura que el Partido Verde ya lo había hecho y lo repitió porque sabía que no le iban a hacer nada, por lo que exige que termine la impunidad.