De vehículos baleados en Mazatlán, de la ayuda de militares y de mazatleca en el US Open, de las noticias para esta tarde

Ariel Noriega
08 septiembre 2021

Los temas de los que se han hablado este miércoles y que debes conocer antes de que se te vaya el día

Resumen del miércoles por la tarde: Hallan vehículos baleados en Mazatlán y reportan plagios, militares dejan las armas y agarran una cubeta para repartir agua y la mazatleca Giuliana Olmos avanza a la final de dobles mixtos del US OPEN.

Hallan vehículos baleados en Mazatlán y reportan plagios

Vehículos baleados, personas plagiadas y hombres armados en camionetas circulando por Mazatlán han sido denunciados.

Los reportes de las personas plagiadas ubican los hechos entre la noche del martes y la mañana del miércoles en el puerto.

Mazatlán lleva nueve días sin agua y ‘El Químico’ pide comprensión

El desabasto de agua en Mazatlán cumple oficialmente nueve días, provocando la desesperación de miles de personas.

Como respuesta, el Alcalde Luis Guillermo “El Químico” Benítez pidió comprensión, al culpar al Huracán Nora de provocar los desperfectos que originaron el desabasto.

Militares dejan las armas y agarran un balde de agua

Con el objetivo de enfrentar el desabasto de agua que sufre Mazatlán, decenas de militares fueron desplegados para que repartieran agua en las colonias.

Los militares olvidaron sus armas por un momento y cogieron baldes para llenar los recipientes de familias que tienen más de una semana sin agua.

La mazatleca Guiliana Olmos avanzó a la final de dobles del US OPEN

Haciendo mancuerna con el salvadoreño Marcelo Arévalo, la tenista mazatleca, Guiliana Olmos avanzó a la final de dobles mixtos del US OPEN.

El torneo es el último grand slam del año y de ganarlo elevaría a la sinaloense a los niveles más altos del tenis internacional.

José Urquidy sale sin decisión en derrota de los Astros de Houston

El lanzador sinaloense, José Urquidy, terminó su segundo partido consecutivo sin decisión, después de lanzar durante solo tres entradas.

A pesar de dejar el juego ganado, finalmente los Astros perdieron el partido ante los Marineros de Seattle.

Sentencian al youtuber Rix a 3 años de prisión, por abusar de Nath Campos

Un Juez sentenció a tres años de prisión y dos meses al youtuber conocido como Rix, por abuso sexual en contra de Nath Campos.

El youtuber aceptó plenamente haber abusado de Campos, también youtuber, y recibió la sentencia en su contra.

Las caminos de la vida

María Amparo Casar asegura que las políticas del Presidente Andrés Manuel López Obrador nos llevarán al mismo lugar donde estábamos hace tres años.

Reflexiona sobre el enorme poder que acumula el Presidente y su negativa a negociar, discutir o aceptar juicios diferentes a los suyos.