Designan a Mario Zamora secretario adjunto de la dirigencia nacional del PRI

Noroeste/Redacción
06 octubre 2021

Tendrá entre sus responsabilidades funciones operativas rumbo a los próximos procesos electorales

El Senador de la República por el PRI, Mario Zamora Gastélum, de Sinaloa, fue designado como secretario adjunto de la dirigencia nacional del partido, anunció este martes su líder, Alejandro Moreno.

El dirigente nacional del PRI destacó que Zamora Gastélum es un senador con arrojo, con compromiso, con trabajo político y con carácter, echado para adelante.

“Y estará no solo para comunicar las vocerías que tendrá el partido, en esta relación clara y cercana que tendremos con nuestras bancadas, sino que será una parte fundamental en los procesos electorales que habremos de enfrentar en seis entidades”, expresó.

Los nombramientos que se hicieron, dijo, no solo son la presencia y la fuerza del partido, sino la voz de los y las priistas en ambas cámaras.

Moreno mencionó que por ello, invitó a Mario Zamora Gastélum para ser secretario adjunto de la presidencia del partido con responsabilidades de operación política y electoral en los estados de la República.

“Presenté a los nuevos integrantes que estarán al frente de las diversas secretarías del @PRI_Nacional. Hombres y mujeres de perfiles probados, que sumarán al trabajo que se ha realizado al interior de nuestro Partido y en beneficio de la militancia”, escribió en Twitter el líder nacional.

“Un honor acompañar a mi querido amigo y Presidente @alitomorenoc en esta nueva encomienda como Secretario Adjunto a Presidencia del @PRI_Nacional. Con todas las ganas y el compromiso para fortalecer y trabajar por nuestro partido”, publicó el Senador Zamora Gastélum.