Este es el programa oficial para conmemorar el primer aniversario del Gobierno de AMLO

01 diciembre 2019

"El discurso del Presidente se prevé que sea a las 11:00 horas, tiempo del Pacífico mexicano"

noroeste.com

La Presidencia de la República preparó un programa especial para conmemorar el primer año del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, además de un programa musical para que las 80 mil personas que las autoridades esperan arriben a la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México, Zócalo y alrededores, puedan entretenerse previo y posterior al mensaje del mandatario nacional, mismo que durará una hora aproximadamente.

Según con el programa oficial, la bienvenida a los asistentes será a las 10:25 de la mañana, para que a las 10:30 horas en punto, Los Salmerón, agrupación originaria de la Tierra Caliente del estado de Guerrero, empiecen a amenizar el ambiente con sones, gustos, pasodobles, corridas, boleros, entre otros géneros.

La Sonora Santanera será el segundo grupo que tocará; su participación será de 11 a 12 horas de este domingo 1 de diciembre. El mensaje del titular del Poder Ejecutivo Federal comenzará a las 12 del día, en el cual expondrá los avances y logros de su primer año de gobierno.

Tras el discurso del político tabasqueño, el programa musical continuará con la presentación del flautista Horacio Franco, de 13 a 13:30 horas. Las agrupaciones Caña Dulce y Caña Brava serán los encargados de cerrar el acto conmemorativo.