Fallece ‘Polly’, joven atropellada intencionalmente en la CDMX

Carlos Álvarez
03 julio 2021

La víctima se encontraba internada en el Hospital General Xoco desde el pasado 12 de junio, cuando fue arrolla junto a su amiga Fernanda Cuadra por Diego ‘N’, luego de asistir a una fiesta en la alcaldía Iztacalco

MÉXICO._ Fernanda Olivares, “Polly”, una de las jóvenes que fue atropellada en la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México por Diego “N”, falleció este sábado, según lo confirmó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

La joven contaba con severas lesiones y la mañana de este sábado se confirmó su muerte, producto de las heridas.

Polly” se encontraba internada en el Hospital General Xoco, desde el pasado 12 de junio, cuando fue atropellada por Diego, luego de asistir a una fiesta en la colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía Iztacalco.

El pasado 28 de junio la otra víctima que fue atropellada, Fernanda Cuadra, fue dada de alta luego de pasar 15 días hospitalizada.

El presunto agresor, Diego “N”, se encuentra en prisión preventiva oficiosa, tras ser vinculado a proceso por su probable participación en el delito de feminicidio, en grado de tentativa.

Un juez de control fijó como plazo tres meses para el cierre de la investigación complementaria sobre el caso del agravio a las dos jóvenes, Fernanda Cuadra y Fernanda Olivares.

La Fiscalía capitalina informó en redes sociales que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio buscará la reclasificación del delito de feminicidio, en grado de tentativa, por feminicidio.

Asimismo, la FGJ-CDMX indicó que personal de la Dirección General de Atención a Víctimas de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas continúa con el acompañamiento jurídico, psicológico y socioeconómico para la familia de Fernanda Olivares “Polly”.

En redes sociales, la ciudadanía pedía justicia para “Polly” y ahora lamenta su deceso.