Félix Salgado Macedonio dice que protestas en su contra en Chilapa y Tixtla son ‘provocaciones’

SinEmbargo.MX
21 marzo 2021

Durante un acto de campaña en los municipios de Tixtla y Chilapa, Félix Salgado fue recibido con protestas feministas, a las que aseguró no caerá en provocaciones

Ciudad de México, 21 de marzo (SinEmbargo).- El candidato a la gubernatura de Guerrero por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Félix Salgado Macedonio, advirtió que será respetuoso de las inconformidades y no peleará con nadie, durante un evento en Tlapa de Comonfort, Guerrero.

Las declaraciones del candidato morenista surgieron luego de que ayer fuera recibido con protestas y pancartas feministas en los municipios de Tixtla y Chilapa.

“Todos tienen derechos de expresar su preferencia política, porque estamos en un proceso electoral”, acentuó.

Asimismo, enfatizó que aunque le guste o no lo que digan de él, siempre antepondrá el derecho de quien se exprese y sobre todo siempre respetará a las mujeres.

En un acto acompañado por Dionisio Merced Pichardo, Alcalde de Tlapa, los legisladores: Erika Valencia, Saúl López y Javier Manzano Salazar, el candidato sugirió a su contrincante de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, realizar una campaña de respeto y de propuestas.

Durante su visita a Tlapa de Comonfort, el morenista aseguró que los pobladores de la región serán los primeros en recibir la atención de su Gobierno y agregó que apoyará a los mercados y tianguis campesinos para que se consuman los productos de la región.

“Vamos a arraigar a la gente en su tierra con mayor apoyo al campo, con más educación y el justo reconocimiento a su legado cultural”, exaltó.