Grupo armado incendia autobús con cinco cuerpos en Acapulco
La unidad de transporte público fue robada por hombres armados que asesinaron a las cinco personas y luego le prendieron fuego al vehículo
Un grupo de hombres armados incendió la noche del sábado un autobús de transporte público en el que se encontraban los cuerpos de cinco personas asesinadas, frente a un mercado ubicado en la colonia La Laja, de Acapulco, Guerrero.
Elementos de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco llegaron al lugar para sofocar el fuego y posteriormente arribó personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de los cadáveres carbonizados.
Según lo reportaron medios locales, los presuntos delincuentes robaron el autobús, asesinaron a las cinco personas, rociaron con gasolina la unidad de transporte público y le prendieron fuego.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha informado si las cinco víctimas eran hombres o mujeres. Un día antes, un grupo de civiles armados incendió dos taxis en distintos puntos de Acapulco.
En el interior de uno de los taxis, abandonado en el poblado llamado Kilómetro 21, sobre la carretera libre que va hacia Chilpancingo, estaba un hombre carbonizado con visibles huellas de tortura.
Otros dos taxis fueron hallados en el libramiento paso Texca, en el Kilómetro 22, en una zona industrial, donde elementos militares advirtieron de un artefacto explosivo en el interior de uno de ellos.
Además, en la noche del 21 de junio, un grupo armado atacó a balazos un bar en Chilpancingo, ubicado en la lateral sur-norte del bulevar Vicente Guerrero. En dicho establecimiento comercial, un hombre fue asesinado y una mujer resultó herida.