Policía de la CDMX y la Sedena decomisan 60 kilos de cocaína en la Colonia Narvarte; hay un detenido

SinEmbargo.MX
09 febrero 2021

"Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que una persona fue detenida por los hechos"

MÉXICO (SinEmbargo).- Integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CdMx), la Fiscalía General de Justicia de la capital y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron más de 60 kilos de cocaína en un inmueble de la colonia Narvarte, Alcaldía Benito Juárez, en Ciudad de México.

Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que una persona fue detenida por los hechos.

El 4 de febrero, elementos de la Fiscalía capitalina aseguraron 800 kilos de cocaína durante un cateo en un inmueble ubicado en la Alcaldía Tlalpan. En ese operativo dos personas fueron detenidas.

Al igual que lo ocurrido en la Narvarte esta tarde, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de la Defensa Nacional, se llevó a cabo la orden de cateo otorgada por un Juez de Control, tras la adquisición de datos de prueba obtenidos a través de vigilancias fijas y móviles.

Durante el cateo fueron asegurados aproximadamente 800 kilos de cocaína, 11 armas largas y 4 armas cortas.

El titular de la SSC-CdMx, Omar García Harfuch, celebró el logro de la dependencia y exaltó que la cocaína decomisada se traduce en millones de dosis que no serán consumidas por jóvenes.