Realiza CFE trabajos de mantenimiento en infraestructura eléctrica de Sinaloa y Sonora
Poda de árboles, lavado de aislamientos, cambio de acometidas, reposición de tramos de líneas de baja y media tensión, entre otros trabajos se realizaron en diferentes comunidades cuyo flujo de visitantes se incrementa durante el periodo vacacional de Semana Santa
Ante el periodo vacacional de Semana Santa, la Comisión Federal de Electricidad realizó trabajos de mantenimiento en los principales destinos turísticos de Sonora y Sinaloa.
Poda de árboles, lavado de aislamientos, cambio de acometidas, reposición de tramos de líneas de baja y media tensión, mejoras de sistemas de tierra, mantenimiento integral de transformadores de distribución y mantenimiento a estructuras, principalmente, fueron los trabajos realizados con el fin de mejorar la calidad y continuidad del suministro eléctrico.
En Sinaloa se atendieron las cabeceras municipales de Mazatlán y San Ignacio; los municipios de Elota, Rosario, Escuinapa, Navolato y Eldorado; Altata en Culiacán; Las Glorias y Bellavista en Guasave; El Maviry y Las Salinas en Ahome.
En Sonora, se atendieron las comunidades de: San Carlos en Guaymas; Bahía de Kino y Kino Viejo en Hermosillo; Bácum, San Ignacio Río Muerto y Cócorit en Cajeme; Huatabampito, Camahuiroa y Las Bocas en Huatabampo; Ruta Río y Sierra de Sonora y las cabeceras municipales de Álamos y Yécora.