Un grupo armado mata a 6 personas y deja a otras 6 heridas en una gasolinera de Uriangato, Guanajuato

SinEmbargo.MX
28 diciembre 2019

"Los hechos se registraron pasadas las 4:00 horas de la madrugada en la gasolinera conocida como ‘El Toro’, ubicada en la esquina de las calles Del Prado y Aldama, a escasos 100 metros de las instalaciones de la feria"

Uriangato, Guanajuato (SinEmbargo).– Durante la madrugada del sábado, un grupo de hombres armados atacó a varias personas concentradas en una gasolinera, el saldo seis muertos y seis lesionados.

Los hechos se registraron pasadas las 4:00 horas de la madrugada en la gasolinera conocida como “El Toro”, ubicada en la esquina de las calles Del Prado y Aldama, a escasos 100 metros de las instalaciones de la feria.

Versiones extraoficiales indican que un grupo de amigos salió de la feria después del concierto de Río Roma y paró en la gasolinera.

Cuando la policía llegó a la zona del ataque, encontró cinco personas muertas: dos dentro de un vehículo Tsuru con razón social de una empresa cervecera.

Un despachador perdió la vida a un costado de las bombas de servicio y otro estaba en el cuarto administrativo. Una persona más quedó muerta a un costado del auto particular.

Fueron trasladados de urgencia a los diferentes hospitales de Uriangato y Yuriria siete lesionados, pero uno perdió la vida en urgencias cuando recibía atención médica.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, si tienen relación entre sí y el móvil del ataque. La zona fue resguardada por la Policía Municipal, mientras que Peritos de la agencia de investigación criminal realizaban el peritaje de la escena del multihomicidio.