Ahome no es plato de segunda mesa: Mario Zamora

Carlos Bojórquez
14 abril 2021

El candidato de la alianza PRI-PAN-PRD a la Gubernatura de Sinaloa sostuvo este miércoles un encuentro con las Estructuras Territoriales de los tres partidos

LOS MOCHIS._ Haciendo referencia a la imposición de Gerardo Vargas Landeros como candidato de Morena a la Alcaldía de Ahome, Mario Zamora Gastélum señaló que ‘Ahome no es plato de segunda mesa’.

“Hay personas que creen que Ahome puede ser plato de segunda mesa. ¡No señor! Nosotros conocemos a la gente de Ahome, de aquí somos, jamás seremos platos de segunda mesa de nadie... ¡No queremos más ratas en Ahome!”, expresó.

El candidato de la alianza PRI-PAN-PRD a la Gubernatura de Sinaloa sostuvo este miércoles un encuentro con las Estructuras Territoriales de los tres partidos en el Salón Figlos de Los Mochis, acompañado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno.

“Bien agradecido con ustedes. Aquí está la base, aquí está el origen, aquí está la fuerza con la que vamos a ganar esta elección. Hay que ir afuera a conquistar a ese ciudadanos que no milita”, les dijo.

“El triunfo de las familias, de los hombres y mujeres de bien de Sinaloa, se va a cuajar aquí en Ahome... ¡Arrasando en Ahome, vamos a ganar la Gubernatura!”, agregó.

En el evento también estuvo el presidente estatal del PRI, Jesús Valdez; el candidato de la alianza a la Alcaldía de Ahome, Marco Antonio Osuna; los candidatos a Diputados locales y federales; y el multi campeón mundial de boxeo, Jorge ‘Travieso’ Arce, cuya esposa es amiga cercana de Mario Zamora y su esposa Wendy.

“Llegamos, manejando el Travieso, pa’ dejar claro que estamos listos pa’ echar fregazos a quien se quiera atravesar”, bromeó el candidato a Gobernador.