Anunciará AMLO rehabilitación de estadio de Guasave... ¿y el regreso de Algodoneros?

Reyes Iván Camacho
22 enero 2019

"El Secretario del Ayuntamiento informa que el escenario y la logística del Municipio ya están listas para recibir a López Obrador"

GUASAVE._ En su visita a Guasave, el próximo domingo, Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República, anunciará una inversión para rehabilitar el estadio de beisbol Francisco Carranza Limón, adelantó José Luis Guerrero Sánchez.

El Secretario del Ayuntamiento de Guasave dijo que en este mismo inmueble será el evento que encabezará el Mandatario federal a partir de las 13:00 horas.

"El Presidente de la República viene al Carranza Limón a darnos noticias buenas para Guasave, una de ellas es el arranque del plan de trabajo para deportes a nivel Sinaloa y a Guasave le esperan cosas bonitas como la restauración del estadio", dijo.

- ¿Se pudiera anunciar el regreso del beisbol profesional a Guasave?

Es un compromiso del Presidente de la República y ama a Guasave, quiere a su gente y esperamos que esa noticia sea de las primeras que nos dé este domingo.

El funcionario municipal informó que el escenario y la logística del Municipio ya están listas para recibir a López Obrador.

"Estamos preparados, estamos listos para la visita del Presidente de la República, de hecho todas las mañanas tenemos la reunión de seguridad donde estamos articulando un plan estratégico para recibirlo, la avanzada ha estado visitándonos, va a participar la Policía Militar, la Policía Federal, la Policía Municipal y todos los organismos de seguridad", expresó.

El último Presidente de la República que visitó tierras guasavenses fue Ernesto Zedillo Ponce de León, quien el 11 de febrero de 1997 inauguró el campus de la hoy Universidad Autónoma de Occidente.