En Guasave, alumno de secundaria muere al derrapar moto

Reyes Iván Camacho
14 febrero 2019

"Un compañero resulta lesionado; ambos adolescentes habían salido temprano de la escuela por el festejo del Día del Amor y la Amistad"

GUASAVE._ Un adolescente perdió la vida la mañana de este jueves luego de derrapar la motocicleta en la que circulaba por la Prolongación 20 de Noviembre, de esta ciudad.

Las autoridades de Tránsito informaron que quien perdió la vida se llamaba Abraham “N”, de 14 años, quien tenía su domicilio en el Fraccionamiento Villa Universidad.

Otro menor de nombre Carlos Alberto “N”, de la misma edad y con domicilio en Los Ángeles El Triunfo, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Los agentes viales informaron que los dos menores circulaban a bordo de una motocicleta gris marca Italika por el bulevar Prolongación 20 de Noviembre, con dirección de poniente a oriente, cuando el conductor perdió el control y ambos tripulantes derramaron sobre el pavimento.

Debido a que ninguno de los dos menores portaba casco y Abraham terminó golpeándose con la guarnición, falleciendo casi de manera instantánea.

El cuerpo del jovencito quedó tirado a un costado de la motocicleta, sobre el camellón del bulevar.

Los dos adolescentes habían salido temprano de clases en la Secundaria Técnica 93, de Los Ángeles El Triunfo, por el festejo del Día del Amor y la Amistad, y todavía traían el uniforme de la escuela.